El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, confirmó en su plantilla a Kangin Lee y pide dos o tres fichajes para completar su plantilla.
Marcelino se ha convertido en portavoz 'de facto' del Valencia CF. Si tras el encuentro contra el Brighton confirmó cómo había transcurrido la crisis tras el desencuentro entre Mateu Alemany y Peter Lim, después de la victoria contra el Bayer Leverkusen volvió a repasar el mercado de fichajes del club.
Así, el técnico explicó que tras la última cumbre: "Nada modifica nuestro plan inicial. Necesitamos dos o tres jugadores para completar la plantilla y dar salida a los futbolistas para quedar con 20 o 21 jugadores de campo". Esto es, habrá que dar salida a media docena de jugadores para completar esa plantilla. Ya hay cuatro que se quedaron en Valencia y hay que hacerle hueco a dos o tres fichajes más.
Sin duda, uno de los refuerzos llegará para la zaga. Marcelino no lo oculta y lo espera. "Nosotros tenemos tres centrales de mucho nivel y queremos completar la plantilla con un cuarto. Intentaremos traer un cuarto con un rol determinado para completar la zaga. Nuestros centrales son de plenas garantías y espero que el cuarto también lo sea". Es un perfil que, sin embargo, parece descartar a futbolistas top o excesivamente caros como Otamendi.
"Kangin Lee es un jugador más de la plantilla. Si el club y el futbolista quieren que esté aquí, yo le considero uno más de la plantilla e intentaré ser justo a la hora de darle minutos".
Preguntado por si Kangin Lee se va a quedar en la plantilla tal y como desea Peter Lim y como adelantó ElDesmarque Valencia, Marcelino reconoció que cuenta con él. "Es un jugador más de la plantilla. Si el club y el futbolista quieren que esté aquí, yo le considero uno más de la plantilla e intentaré ser justo a la hora de darle minutos".