El buen trabajo que se está haciendo en el Valencia CF provoca que sus jugadores llamen la atención de otros equipos. Incluso aquellos que no han tenido minutos con Marcelino García Toral. Es es el caso de Cristian Rivero, quien cuenta con equipos de LaLiga SmartBank que han mostrado interés en su fichaje.
Cristian Rivero, de 21 años, ha realizado la labor de tercer portero del Valencia CF desde la llegada de Marcelino García Toral. Durante las dos últimas campañas ha alternado entrenamientos con el primer equipo con partidos con el Mestalla en Segunda División B.
Este verano ha vuelto a completar la pretemporada a las órdenes de Marcelino y disfrutó de minutos contra el AS Mónaco y el Sion durante el stage en Suiza. Su progresión va en aumento y le ha llegado el momento de dar un paso adelante en su carrera.
Pretendientes no le faltan. De hecho, varios equipos de LaLiga SmartBank han mostrado interés por hacerse con sus servicios. Javier Garrido, agente del portero, se reunió con Mateu Alemany, director general del Valencia CF, para tratar varios temas y uno de ellos era transmitir los intereses por el guardameta.
No se descarta la posibilidad de que Cristian Rivero pueda cambiar de aires este verano en busca de un destino en el que pueda crecer y continuar su formación.
En el caso de que Cristian Rivero abandone el Valencia CF este verano, Joaquín Blázquez se postula como el candidato más serio a relevarle. El guardameta argentino acostumbra a ejercitarse con el primer equipo y este año va a dar el salto a la portería del Valencia Mestalla después de haber jugado con el juvenil durante el pasado curso. Además, también está Emilio Bernad, internacional en categorías inferiores de la selección española.