El futuro de Rodrigo Moreno puede haber dado un vuelco. Con el cierre del mercado de fichajes de Inglaterra, el Valencia CF asumía que el delantero hispano-brasileño se iba a quedar. Sin embargo, la situación puede haber cambiado de manera radical.
Según ha desvelado la cadena Ser, Rodrigo Moreno ha pedido al Valencia CF marcharse. Esta fuente apunta que el delantero hispano-brasileño ha mantenido contactos con el Atlético de Madrid para ultimar su fichaje antes de iniciar la temporada 2019-2020. Los rojiblancos pujan fuerte por el delantero.
Del mismo modo, informa que Peter Lim está dispuesto a vender a Rodrigo Moreno por una cantidad elevada y sin jugadores de por medio.
🚨NOTICIA VCF: RODRIGO PIDE MARCHARSE. Aquí toda la información. https://t.co/TtL0EdJxo1
— SER Deportivos Valen (@SERDepValencia) August 12, 2019
Por otro lado, ElDesmarque Valencia ha contactado con fuentes del entorno del jugador que aseguran desconocer esta información. El Valencia CF contaba con Rodrigo Moreno como una pieza básica de cara al próximo curso por lo que su salida supondría una contratiempo importante en la planificación deportiva.
El Atlético de Madrid puja fuerte por Rodrigo Moreno. Los rojiblancos están muy interesados en hacerse con el fichaje del hispano-brasileño y preparan una ofensiva en este mercado.
Según el diario Marca, el conjunto colchonero quiere hacerse con los servicios del delantero del Valencia CF, uno de los pilares en el conjunto de Marcelino García Toral, y estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros para quitarle la camiseta blanquinegra y colocarle la rojiblanca.
La operación, que sería una de las bombas del mercado de verano, haría que el Valencia CF tuviera que moverse en el mercado rápidamente, y ya tendría elegido al sustituto, el francés Florian Thauvin, jugador del Olympique de Marsella.