El Valencia CF se ha ejercitado esta tarde en las instalaciones de Paterna en un entrenamiento basado en lo físico. Ya con la mirada puesta en el partido de la segunda jornada de Liga contra el Celta en Balaídos (Sábado, 21:00), Marcelino García Toral y su cuerpo técnico han decidido darle un plus de intensidad a la sesión vespertina.
La plantilla ha salido alrededor de las 19:30 a uno de los campos interiores de Paterna para realizar varios ejercicios físicos. En primer lugar, los saltos de vallas y un híbrido entre sprints y toques de balón han sido los protagonistas, para finalmente escorarse a un lado del césped y practicar movimientos en carrera.
De nuevo, la única baja en el entrenamiento ha sido la de Álvaro Medrán, que tiene una lesión de espalda que le impide entrenar con normalidad con el grupo. Mientras tanto, el Valencia le busca una salida. El objetivo del centrocampista es quedarse en LaLiga Santander, pero cada vez le quedan menos opciones. La última fue la del Celta de Vigo, ya que Fran Escribá lo tuvo entre sus alternativas, pero el club lo ha descartado. El Rayo Vallecano parece ser su única opción viable.
La única baja en el entrenamiento ha sido la de Álvaro Medrán, que tiene una lesión de espalda que le impide entrenar con normalidad con el grupo
Además de Medrán, hay otros jugadores en plantilla que todavía desconocen cuál será su futuro. Jason Remeseiro, Rubén Sobrino, Manu Vallejo, Kangin Lee o Salva Ruiz siguen entrenando con el grupo mientras el club decide su continuidad.
Además, Dani Parejo y José Luis Gayà siguen siendo los jugadores que más intensidad ponen en el entrenamiento, motivados por su debut en Liga tras no poder ser parte del empate ante la Real Sociedad por acumulación de tarjetas amarillas. La CDS lo intentó, pero la RFEF declinó la propuesta y no pudieron disputar el encuentro.