El Valencia CF no ha entrado con buen pie en la temporada. Los de Mestalla únicamente han logrado sumar un punto en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander y eso ha impedido brillar a los fichajes del Valencia CF.
Así han rendido los fichajes del Valencia CF en los dos primeros partidos de la temporada, ante la Real Sociedad y el Celta de Vigo:
El gran fichaje de este verano fue Maxi Gómez. Había muchas ganas de cantar sus goles, pero ha sido imposible en las dos primeras jornadas. Contra la Real Sociedad no tuvo minutos, mientras que ante el Celta de Vigo estuvo algo perdido. El delantero uruguayo todavía no se ha adaptado y hay que tener paciencia para ver su mejor versión.
Jasper Cillessen todavía no ha podido celebrar un triunfo como jugador del Valencia CF ni ha conseguido dejar la portería a cero, aunque ha firmado alguna parada de mérito. Contra el Celta de Vigo realizó una buena intervención con un disparo cercano de Brais Méndez y le detuvo un penalti a Denis Suárez.
No jugó ante el Celta de Vigo, pero sí lo hizo en la primera jornada frente a la Real Sociedad. Hasta el momento, Jaume Costa ha sido el fichaje que mejor rendimiento ha dado. Se mostró muy seguro defendiendo el flanco izquierdo del conjunto de Mestalla y logró ser el jugador con más entradas exitosas de la primera jornada.
No es una cara nueva, pero sí un fichaje de este verano. Denis Cheryshev apenas ha disfrutado de minutos en las dos primeras jornadas. Contra el Celta permaneció inédito, mientras que ante la Real Sociedad saltó al campo en el minuto 85.
Jason Remeseiro: Marcelino no le ha dado minutos ni le ha incluido en una convocatoria.
Manu Vallejo: No ha debutado, pero entró en la convocatoria para la primera jornada.
Salva Ruiz: No ha tenido minutos ni ha sido convocado.
Eliaquim Mangala: Ha sido el penúltimo en llegar. Todavía no ha conseguido entrar en una convocatoria.