El Valencia regresó este lunes a los entrenamientos herido tras la derrota sufrida en el campo del Celta y lo hizo con una charla previa entre el cuerpo técnico de Marcelino García Toral y la plantilla, con la ausencia de Gabriel Paulista y la presencia de Rodrigo Moreno.
Paulista se retiró a mitad de la segunda parte en el encuentro de Balaidos con molestias en el pubis y no se ejercitó ni con el grupo de titulares ni con el de suplentes.
En este último sí estuvo Rodrigo Moreno, cuya venta en el mercado de fichajes sigue encima de la mesa y que en Vigo sólo jugó el tramo final del partido, aunque, según dijo García Toral, fue una cuestión técnica.
La ausencia de Paulista se unió a la de Carlos Soler, que ya fue baja en ese último encuentro liguero y lo será en los próximos por una lesión en el tobillo izquierdo.
La principal novedad en la sesión fue la presencia de Álvaro Medrán, que se perdió las últimas sesiones previas al compromiso en Galicia por problemas en la espalda y que volvió a ejercitarse, aunque es uno de los jugadores que se espera que salga del equipo antes de que se cierre el mercado.