El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, se ha entrenado un día más bajo las órdenes de Marcelino García Toral en la Ciudad Deportiva de Paterna, y su posible salida al Atlético de Madrid continúa en ‘stand by’.
El hispano brasileño ha trabajado con total normalidad y, a menos de una semana para el cierre de mercado, sigue siendo a todos los efectos futbolista del Valencia CF.
Rodrigo sigue en los planes del técnico asturiano, hasta que 60 millones de euros digan lo contrario, y si no cambia nada, el ‘9’ de ‘LaRoja’ estará en Mestalla en la tercera jornada ante el RCD Mallorca.
El efecto dominó está claro, la salida de André Silva del AC Milan haría hueco económico para poder hacer la operación de Ángel Correa, que desencadenaría en el fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético.
Esa cadena, que en teoría parece fácil, se está demorando más de la cuenta, y al delantero portugués se le están cerrando las puertas de los últimos equipos que buscan delantero en el mercado, el último, el Espanyol, que este lunes oficializó a Calleri, delantero que ya estuvo en Las Palmas y que estaba en la misma terna que André Silva.
Además, los tiempos ya no cuadran en el Valencia CF, que se está viendo contra la espada y la pared en la venta del brasileño y que no va a tener mucho margen en la compra de un sustituto.
A diferencia de los últimos días, Rodrigo Moreno abandonó la Ciudad Deportiva de Paterna con prisa. Fue de los primeros en salir tras la sesión de entrenamiento.
El presidente del Valencia CF ha estado presente en la sesión, dónde mientras ha presenciado el entrenamiento, ha charlado también con los doctores, el psicólogo...
Además, Anil ha estado escoltado en todo momento por otro de los mandamases del club, Sean Bai, quién ha sido la sombra del presidente en la sesión.