El entrenamiento matinal del Valencia CF en las instalaciones de Paterna ha contado con tres bajas importantes. La plantilla ha saltado al césped alrededor de las 10:00 sin Gabriel Paulista, Gameiro y Maxi Gómez.
El defensa brasileño y el delantero francés siguen renqueantes de sus lesiones. El primero sigue con dolores en el abductor, que se produjeron durante el calentamiento del pasado encuentro ante el Celta de Vigo y que obligó a Marcelino a sustituirle en el minuto 61, mientras que Gameiro siente molestias en el oblicuo del costado izquierdo. Ambos son duda para el encuentro del próximo domingo ante el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander.
Por otra parte, Maxi Gómez ha viajado a Madrid con permiso del club para realizar unos trámites burocráticos. Por lo tanto, Rodrigo Moreno y Rubén Sobrino han sido los únicos puntas que han participado en la sesión, siendo este último objeto de traspaso en los días finales del mercado estival.
La plantilla ha saltado al césped para realizar varios ejercicios físicos con balón. Tras 5 minutos de carrera continua, cuyas dos filas han liderado Parejo y Rodrigo, se han dividido por parejas para practicar remates de cabeza, entre otros ejercicios.
Sin embargo, el cuerpo técnico, tras 20 minutos de entrenamiento, ha decidido replegar a la plantilla al completo en el estadio Antonio Puchades, ubicado en el interior de las instalaciones de Paterna, para continuar la sesión a puerta cerrada.
Posteriormente, y para concluir la sesión, han vuelto a salir al terreno de juego exterior para realizar un partido en campo reducido.
Además, los jugadores que podrían abandonar el Valencia en los últimos días de mercado continúan trabajando con normalidad. Rubén Sobrino, Salva Ruiz, Manu Vallejo y Álvaro Medrán han sido parte de la sesión mientras se gestiona su futuro.
Por otra parte, Kangin Lee y Ferran Torres también se han entrenado con la plantilla. Ambos podrían ser objeto de cesión, como ya dejó entrever Mateu Alemany en una de sus ruedas de prensa.