El Valencia CF sigue sin ver grande la portería en este inicio de la temporada, y le está costando mucho hacer gol, uno en dos encuentros, pero lo preocupante para la parroquia valencianista llegó el pasado sábado ante el RC Celta de Vigo, dónde el conjunto entrenado por Marcelino García Toral tan sólo fue capaz de disparar una vez a portería.
Las estadísticas, como el algodón, no engañan, y el conjunto blanquinegro no está fino, pese a la llegada de un delantero con registros goleadores altos en las dos últimas campañas como Maxi Gómez, quién sigue sin acoplarse del todo al juego del equipo, el Valencia CF ve la portería rival muy pequeña, y además las pocas veces que se aproxima al área, no concreta en peligro.
El conjunto de Marcelino García Toral ha disparado 22 veces en los dos primeros encuentro ligueros, de los que tan sólo 7 han sido dirigidos entre los tres palos, 6 en el encuentro en Mestalla ante la Real Sociedad, y uno ante el RC Celta de Vigo el pasado sábado en el estadio A Banca Balaídos.
Éste último encuentro disparó la preocupación entre la afición valencianista, la falta de gol del equipo es palpable, y recuerda al inicio de la temporada pasada dónde los futbolistas blanquinegros se desesperaban de cara a la portería rival.
Además, los delanteros no son los que han acaparado los disparos a la meta contraría, ya que, de los 7 tiros a puerta, 4 han sido de Gonçalo Guedes, todos ante la Real Sociedad, y uno de Daniel Wass, contra el Celta.
Tan sólo dos tiros a puerta de los delanteros en dos encuentros, ambos contra la Real Sociedad en la primera jornada, uno de Rodrigo Moreno y otro de Kevin Gameiro.