La figura de Jason Remeseiro podría ser la solución al último problema del Valencia CF, la lesión de rodilla de Cristiano Piccini, que lo podría alejar unas semanas de los terrenos de juego, para complicar, aún más, el rompecabezas de Marcelino en la banda derecha, que ya era complicado con la lesión de Carlos Soler.
El futbolista gallego, recién llegado al Valencia CF, procedente del Levante UD, club con el que terminó contrato, es una de las alternativas para el técnico asturiano de cubrir la baja del italiano, ya que, se queda tan sólo con Daniel Wass cómo jugador en el lateral derecho,
Para el futbolista no será nueva la demarcación, ya que, la conoce bien de su etapa en el Levante UD, cuándo Paco López lo hizo jugar de carrilero en más de una ocasión.
Si que es verdad que el gallego tomó esa posición en una defensa de cinco jugadores, algo más resguardado con tres centrales pero será una de las soluciones para Marcelino al poder ocupar el lateral.
La velocidad que tiene Jason hace que pueda retrasar su posición y seguir siendo un arma en ataque, lo que deberá aclimatar serán sus conceptos defensivos, algo en lo que Marcelino le deberá hacer trabajar en caso de que la lesión de Piccini se alargue más de lo previsto.
La banda derecha de Marcelino se ha caído en pedazos en menos de una semana con las lesiones de Carlos Soler y Cristiano Piccini.
El asturiano cuenta con muchas alternativas en ataque, Ferran Torres, Kangin Lee o Jason Remeseiro, aunque menos en defensa, dónde tan sólo Jason podría acompañar a Daniel Wass en el lateral.
Del resto de la plantilla, solamente Paulista jugó con Marcelino en el lateral derecho, lo hizo un partido de LaLiga Santander, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.