Jason Remeseiro se siente fuerte, el gallego confía en que con trabajo podría disputar minutos en el Valencia CF de Marcelino García Toral y no quiere bajarse del barco en estos últimos días de mercado, dónde el club de Mestalla le ha abierto las puertas a marcharse a Getafe.
La idea del exfutbolista del Levante UD, que llegó el pasado mes de junio libre, a coste cero para el Valencia CF, es la de pelear por ganarse un puesto, y eso pasa por quedarse y trabajar a diario para ganarse la confianza de Marcelino, confianza que, de momento, no tiene el asturiano en el extremo.
El futbolista no quiere oír hablar de una salida, que tan sólo se daría si el club 'empuja' a Jason a salir, ya que, la idea del futbolista no ha cambiado desde que llegó a Valencia, quiere triunfar con la camiseta blanquinegra.
El futbolista se ha quedado, de momento, fuera de las dos convocatorias y el asturiano habló de su situación en la última rueda de prensa, pero las lesiones de Carlos Soler y Cristiano Piccini abren un panorama distinto para el futbolista, que podría ocupar cualquiera de las dos posiciones, pese a que la suya natural es la de extremo.
Pese a que el Valencia CF haya alcanzado un acuerdo con el Getafe, no es el único club de Primera División que ha preguntado por el futbolista, ya que, RCD Mallorca o RCD Espanyol también han estado muy atentos a los posibles movimientos del jugador gallego, aunque finalmente han desistido.
A pesar del acuerdo, el futbolista no quiere oír hablar de una salida, que tan sólo se daría si el club 'empuja' a Jason a salir, ya que, la idea del futbolista no ha cambiado desde que llegó a Valencia, quiere triunfar con la camiseta blanquinegra.