Hasta el último suspiro del mercado de fichajes no se conocerá el futuro de Rodrigo Moreno que sigue siendo jugador del Valencia CF. En principio, el Atlético de Madrid ha asegurado públicamente que el fichaje del delantero está ‘imposible’. Lo hizo en boca del máximo exponente de su directiva: Gil Marin. La marcha de Rodrigo depende, entre otras cosas, de que se vayan dando una serie de traspasos encadenados. El primero es la marcha de Andre Silva del AC Milan. Pero el conjunto italiano tiene que captar una buena cantidad de dinero por él.
Las últimas informaciones aseguran que el Schalke 04 pretende la contratación del delantero luso. Los medios italianos y alemanes sitúan a Andre Silva en la Bundesliga. La Gazzetta dello Sport asegura que el cuadro italiano sigue queriendo sacar al ariete y el conjunto alemán ha aparecido en los últimos días y se ha convertido en uno de los mejores colocados. Pero la oferta dista mucho de los treinta millones que solicita el cuadro milanista por él.
Por su parte, el diario Bild habla de una oferta concreta por el punta. El Schalke 04 no estaría dispuesto a llegar a esas cifras tan altas por el ariete. Los alemanes están dispuestos ha llevarse a préstamo al delantero pagando una cifra cercana a los cinco millones de euros por su cesión. Todas estas cifras las apunta el prestigioso periódico alemán. Una propuesta que dista mucho de lo que pide el club de Milan.
El Valencia pide sesenta millones de euros por Rodrigo. Por su parte, el Atlético solicita una cifra cercana a los cincuenta por traspasar a Correa. Para pagar dicha cifra, la entidad de Paolo Maldini necesita un montante importante por Andre Gomes. Algo que por ahora no ofrece el Schalke 04. Por otra parte, las preferencias del delantero pasan por irse a España o en todo caso seguir en italia.