El Valencia CF distribuirá más de 65.000 botellas de agua y 33.000 gorras de LaLiga en Mestalla para combatir la alta temperatura esperada. En concreto, se calcula que al comienzo del encuentro los termómetros registren 29 grados.
Para el partido de este domingo entre el Valencia CF y el RCD Mallorca que se juega a las 17 horas en Mestalla, el club distribuirá más de 65.000 botellas agua y 33.000 gorras, suministradas por LaLiga, entre los espectadores, para su mayor comodidad.
El club distribuirá más de 65.000 botellas agua y 33.000 gorras, suministradas por LaLiga, entre los espectadores, para su mayor comodidad.
Según la previsión de Aemet, se espera que entre las 17 horas la temperatura sea de 29ºC, de ahí que LaLiga, como organizadora de la competición, y el Valencia CF haya previsto repartir botellas de agua y gorras a los aficionados que acudan al estadio valencianista y que recibirán una vez hayan entrado. A lo largo de la semana ha llegado el material necesario que será distribuido por mesas a las puertas de entrada al estadio para que los aficionados puedan combatir el calor.