El Valencia CF ha recibido un aviso por carta de la Curva Nord informándole que ha registrado los cánticos que habitualmente cantan en Mestalla y advierte que podría tomar medidas legales si estos se cantan sin su autorización.
La noticia avanzada por Plazadeportiva y confirmada por fuentes del club a ElDesmarque diario, explica que las canciones cantadas por la Curva Nord han sido registradas legalmente en tiempo y forma para evitar que suenen en el coliseo valencianista por megafonía sin contar con el correspondiente permiso. En la mencionada carta figuran innumerables canciones y versiones de otras canciones de las que habitualmente se cantan en el estadio.
Las mismas fuentes, tras consultar con los servicios jurídicos de la entidad, no le dan ningún recorrido legal a la medida pero sí que temen que esta decisión se extienda a otros sectores de la afición y que pueda resentirse la animación en Mestalla, y más en un momento en el que el equipo necesita el apoyo de su afición tras comenzar la temporada sin conocer la victoria en los dos últimos partidos. De hecho, este domingo juega el Valencia CF en Mestalla ante el Mallorca y los de Marcelino necesitan imperiosamente la victoria.