Es Noticia

Comienza la 'reinserción' de Rodrigo Moreno

El periodista no es noticia

Finalizado el plazo de fichajes, Rodrigo Moreno es, con permiso de los recién llegados, el mejor refuerzo del Valencia CF para la temporada. El delantero internacional, pieza trascendental en la consecución de la Copa del Rey y las dos clasificaciones para la Champions League, ha estado quince días en vilo y pendiente de si se marchaba traspasado al Atlético de Madrid.

Ahora, superada la incertidumbre, el tiempo y la mano del cuerpo técnico deben recuperar para la causa a un futbolista que ha participado en 177 minutos esta temporada con menos brillo de lo que ya acostumbra. Los dos últimos choques uno, en Balaídos, lo empezó desde el banquillo, y otro ante el Mallorca fue el primer cambio, dos circunstancias extrañas teniendo en cuenta que para Marcelino es junto a Gayà y Dani Parejo uno de los más habituales.

La afición ya ha dado el primer paso

La afición ya ha dado el primer paso y, aunque los primeros partidos no han sido especialmente brillantes, no ha habido vez que no le hayan pedido que se quede al salir de los entrenamientos o lo hayan ovacionado en Mestalla. Este domingo ante el Mallorca sin ir más lejos. La parroquia valencianista, opiniones futbolísticas al margen, sabe que el internacional español es un futbolista clave en el esquema de Marcelino y que hay que ayudarle a que recupere sus mejores sensaciones.

Al margen, y ante la tesitura de no haber cubierto su posible adiós, su sola presencia en la plantilla es una mejora en sí mismo.

Objetivo, recuperar el Rodrigo Moreno del 26 de mayo

Por delante, cuerpo técnico, club y afición tienen la misión de recuperar la mejor versión de Rodrigo Moreno, deportiva y personalmente. Es decir, recuperar al Rodrigo Moreno que el 27 de mayo declaró su amor por el Valencia CF y por su afición.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar