Óscar Arroyo no es famoso aunque ya ha hecho sus pinitos en el mundo del fútbol. Este año jugó en el Valencia CF Mestalla y tocó la élite con sus dedos. Hoy podría ser el nuevo Piccini, pero está en el sillón de su casa en Tossa de Mar. Aquí su historia.
Óscar Arroyo tiene 25 años. Formado en la cantera del Espanyol, tras pasar en su último año de juvenil por el Real Madrid C, Arroyo recaló en el Valladolid, dónde alternó el Promesas con entrenamientos con el primer equipo durante dos campañas en las que no terminó de dar el salto. De ahí volvió a su tierra y jugó en el Villanovense catalán. La temporada pasada fue uno de los fijos en el Conquense hasta que dio el salto al Valencia CF Mestalla y ahí empieza su historia, la cara B del fútbol de élite.
Podría escribir lo que ha vivido este lateral de corte ofensivo, pero es mejor que él mismo la relate. Lo ha contado en su instagram y merece la pena leerlo. Es una enseñanza para jóvenes, mayores, veteranos o noveles
"Hola a todos, soy no soy una persona de muchas palabras por aquí pero me apetece contaros lo que siento ahora mismo estoy pasando por el peor momento de mi carrera deportiva incluso de mi vida.
He pasado del TODO al NADA en tres meses. De estar entrenando con el primer equipo del Valencia a estar corriendo por las calles y los bosques de mi pueblo tres meses llevo esperando que mi teléfono suene para hacer la maleta irme a disfrutar de lo que más me gusta, ¡EL FÚTBOL! EsE deporte que lo empecé con cuatro años y que tantas alegrías me ha dado mi fichaje con el RCDE español con 10 años todos los títulos conseguidos en la cantera perica hasta juvenil, la llamada del mejor equipo de la historia (Real Madrid), esos tres años espectaculares en la capital y paso por Valladolid, Villanovense y Cuenca. Y los seis meses en Valencia, jugando en el filial y haciendo muchos entrenamientos con el equipo de Marcelino.
Pero aquí estoy sentado en mi sofá escribiendo estas líneas que son ahora mismo lo que se me pasa por la cabeza una cabeza que está siendo más fuerte que nunca y que va a continuar siéndolo no me voy a largar más pero sé que mi momento va a volver a llegar y voy a estar preparado para que todo llegue"
Parece una novela, pero no lo es. Aquí tienen su instagram