Federico Sagreras, presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia CF asegura que estas no están contra Peter Lim y se posicionan a favor del club. Además, explica su postura personal sobre la destitución de Marcelino.
Así, en declaraciones a El Partidazo de la COPE, el máximo accionista ha explicado que venía de reunirse con las peñas de Burjassot y ha asegurado que antes de empezar "hemos decidido no hablar del tema. Ha sido un día muy complicado, está la opinión de que todo es muy extraño, pero ha prevalecido que somos la afición del Valencia y que tenemos que estar con el club, que tenemos unos partidos complicados y que se le agradece a Marcelino todo el trabajo bueno que ha hecho. Sin embargo en los últimos tiempos todos opinaban que el último mes y medio ha sido complicado. En las últimas semanas he notado a Marcelino extraño", dijo.
El periodista, incisivo, le corta y le pregunta: "¿Las peñas están en contra de Peter Lim?" y Sagreras contesta: "Las peñas no están contra Peter Lim". Sobre si es justa o no la decisión asegura, a título personal dice, que "lo único que te puedo decir que las últimas cuatro o cinco ruedas de prensa le he notado extraño. Ahí ha habido una dinámica negativa entre la propiedad y el entrenador. Yo si en mi trabajo a mi jefe lo pongo contra la pared o le creo problemas me tira a la calle. No sé qué ha pasado realmente con Marcelino".
"No ha habido ninguna peña que me haya dicho que estamos en contra de Peter Lim", justifico pocos después.
"Yo si en mi trabajo a mi jefe lo pongo contra la pared o le creo problemas me tira a la calle. No sé qué ha pasado realmente con Marcelino"
Soy del Valencia y sigo siendo del Valencia. Ahora estoy a muerte con el entrenador que acaba de llegar y con el equipo".
"Me parece normal que los jugadores estén apoyando a Marcelino. Si no huberan dejado trabajar a Marcelino no hubiera estado dos años”, ha añadido Fede Sagreras, y pregunta "¿A Sobrino, Manu Vallejo y el chico del Tenerife quién los ha traído?".
"No sé porqué Lim ha tirado a Marcelino. Lo que sé es que en los últimos tres partidos lo he visto no como es él, con mala cara en el banquillo, diciendo que si se iba Rodrigo el objetivo no era entrar en la Champions", a lo que le rebate el locutor.
"A nadie nos pone contentos que tiren a un entrenador a tres jornadas del comienzo", explica y acaba reconociendo que le gustaba el Valencia de Marcelino. Le pongo un 8", asegura.
claro si se ponen en contra del dueño se quedan sin las subvenciones