El portero del Valencia CF, Jasper Cillessen, realizó varias paradas de mérito en la victoria contra el Chelsea (0-1), lo que le sirve para desquitarse de sus errores en el Camp Nou. El holandés estuvo muy seguro bajo palos y denegó todos los disparos del equipo londinense, lo que fue fundamental para que el club de Mestalla se llevase los 3 puntos.
En concreto, el portero holandés ha sido clave en cuatro ocasiones del Chelsea:
Por lo tanto, el portero holandés recupera confianza tras haber fallado, posiblemente, en dos de los cinco goles del Barcelona en el Camp Nou.
Su actuación no sólo no pasó desapercibida, sino que además fue nombrado MVP del encuentro. El guardameta neerlandés fue elegido mejor jugador del partido ante el Chelsea FC.
💥 @JasperCillessen , ‘MVP’ del partido ante el @ChelseaFC
👉🏼 El portero neerlandés sostuvo al @valenciacf en los momentos más difíciles con seis paradas para lograr la victoria en Stamford Bridge 🥊
🔗 https://t.co/Ehz01G9m93#SomDeChampions 🦇 #FutureisNowVCF pic.twitter.com/Anitzlf0Rb
— Valencia CF (@valenciacf) September 18, 2019
Lo cierto es que el Valencia necesitaba la victoria por muchos motivos. Además de para comenzar con buen pie su andadura en la Champions League, los 3 puntos han servido para calmar las aguas que se desbordaron tras el cese de Marcelino García Toral y la llegada de Celades.
La afición ha cargado contra la cúpula del club, ya que no comprenden por qué se despide a un entrenador con el que se ha clasificado dos veces consecutivas a Champions y se ha ganado la Copa del Rey tras 11 años de sequía.
Ahora, tras la ruptura del silencio que llevaba instaurado en los jugadores desde el partido ante el Barcelona, y con Murthy afirmando que el club dará su opinión de los hechos, la victoria ante el Chelsea tranquilizará a la afición. Celades ya ha advertido que ''espera que solo se hable de fútbol a partir de ahora''.