El cuerpo técnico de Marcelino, o al menos su mano derecha, Rubén Uría, celebró la victoria del Valencia CF como si de unos seguidores más se tratara.
Así, Rubén Uría colgó al final del partido una foto en la que se veía a Dani Parejo rompiendo el silencio de la plantilla como señal de protesta precisamente por la destitución del propio segundo entrenador, de Marcelino y todos sus hombres de confianza.
Así, Uría escribía: "Feliz por vosotros y por el valencianismo. Amunt @dani_parejo10 @jaudomenech @jaumecosta11 @jaspercillessen @danielwass18 @crispiccini y toda la FAMILIA"
Las respuestas de los seguidores valencianistas asegurando que no los olvidaban y que los tenían presentes no se han hecho esperar y, en poco tiempo, ya tenía casi 3000 likes la publicación del segundo técnico asturiano.
Sergio García, hijo de Marcelino, también celebró el triunfo,
Y Jonathan Ondina, nutricionista del primer equipo, también hizo lo propio en su instagram. Hay que recordar que, tanto Sergio García como Ondina se despidieron del valencianismo a través de sus redes sociales y que el nutricionista se sumó a la moda del "Es lo que hay".
Poco antes, Dani Parejo, precisamente en declaraciones públicas, reconocía la labor de Marcelino y su cuerpo técnico con Uría a la cabeza. ''El fútbol es así. He tenido muchos entrenadores y he pasado por esta situación muchas veces. El míster hizo un gran trabajo y su nombre ya está en la historia del Valencia. Ahora tenemos otro entrenador y nuestro objetivo es conseguir lo mismo, ganar los partidos y estar a muerte con el míster.''
muchas gracias por el mensaje, seguro que lo decis de corazon, gran trabajo el vuestro