Maxi Gómez fichó por el Valencia CF para jugar partidos como este. Su sueño, como afirmó en su presentación como jugador valencianista, era disputar la Champions League, y ante el Chelsea lo ha cumplido: ''Tuve pocas vacaciones, pero desde pequeño he soñado con jugar a la Champions. Hace dos años la jugaba con la consola.'', afirmaba el charrúa en su primera rueda de prensa.
Lo cierto es que el ambiente no era el idóneo para cumplir un sueño. El club lleva una semana sumido en una crisis institucional, tras el cese de Marcelino García Toral, y los jugadores sufrieron en el debut de Celades hasta tal punto de recibir una manita del Barcelona (5-2). Sin embargo, el Valencia comenzó el duelo en Stamford Bridge de otra manera muy distinta al del Camp Nou y, finalmente, se llevó lo que ahora mismo es mucho más que una victoria (0-1).
Maxi Gómez cumplió el sueño que comentó en su presentación: ''Hace dos años jugaba a la Champions en la consola''
Celades comenzó el partido con Rodrigo y Gameiro en la punta de ataque, pero el francés no estuvo acertado de cara a puerta. En el minuto 70, Maxi entraría por Gameiro y, tan solo cuatro minutos después, viviría desde el césped el gol de Rodrigo que le dio la victoria al Valencia.
Los 20 minutos que estuvo en el terreno de juego vieron a un Maxi voluntarioso y sacrificado en tareas defensivas. No obstante, el gol de Rodrigo obligó al Valencia a replegarse para defender un marcador muy favorable para sus intereses.
Peleó cada balón que tuvo cerca y presionó la salida de balón de la zaga del Chelsea hasta que el árbitro pitó el final del partido, cuando Maxi pudo ver cumplido su sueño con un plus extra: una victoria en Stamford Bridge.