Es Noticia

El parón liguero, fecha clave para Mateo Alemany

Luis Cortés

Mateo Alemany quiere resolver su contrato con el Valencia CF. La intención del todavía director general es la de pactar una salida amistosa con el club para dejar de ocupar el citado puesto. Su salida no está siendo tan sencilla como la de Pablo Longoriam. Las dificultades impuestas por el club y la mayor complejidad de su contrato. Así, tal y como adelantó ElDesmarque Valencia, Alemany está pendiente de viajar a Singapur para hablar cara a cara con el hombre que le contrató, Peter Lim.

Así, Alemany quiere viajar a Singapur para arreglar directamente con Peter Lim su salida amistosa del club, ya que a fin de cuentas es el magnate singapurés el que le contrató. El director general es paciente, no quiere poner ninguna fecha fija para su marcha, pero entiende que esta situación no puede estirarse más allá del próximo parón por selecciones. Alemany está apartado de toda decisión deportiva que se toma en el club. El balear está cumpliendo funciones que están muy lejos de lo que dicta su contrato y de las que realizaba hasta hace unas semanas.

Sin embargo, el ejecutivo mallorquín todavía no ha recibido el OK de Peter Lim para poder viajar a Singapur, pero está previsto que en las próximas horas le trasladen la decisión final. Aunque los inputs que tiene el protagonista es que la decisión será positiva y podrá verse cara a cara con el dueño. Tendiendo en cuenta que el conjunto del Turia no cuenta con Mateu y el propio Alemany no está cumpliendo su labor en el club, lo más normal es que se termine llegando a un acuerdo.

El ejecutivo mallorquín todavía no ha recibido el OK de Peter Lim para poder viajar a Singapur, pero está previsto que en las próximas horas le trasladen la decisión final.

Sin opciones para la continuidad de Mateo Alemany

Todas las informaciones que llegan aseguran que no hay posibilidad de que Peter Lim le ofrezca continuar a Mateo Alemany y tampoco que este acepte. Por lo que el único cometido que habrá en la citada reunión será el de negociar una salida amistosa para el directivo balear. Las intenciones son claras y solo queda saber cuándo se producirá la marcha del mallorquín que tiene una cláusula de penalización de 3 millones de euros si abandona el club antes de tiempo.

Mateo Alemany llega a Paterna para despedir a Marcelino (Foto: David González)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar