El entrenador del Getafe CF, José Bordalás, comentó en rueda prensa tras el empate a tres goles en Mestalla ante el Valencia CF que se pudo ver un "partido bonito" en el que hubo goles y emoción, y alabó la reacción de su equipo tras marcharse al descanso con un 3-1 en contra
"Ha sido un partido muy bonito para el aficionado, ha habido goles, alternancias. Ha sido un bonito partido y más no se puede pedir", subrayó.
"Nosotros entramos muy bien en el partido con una jugada de estrategia nos adelantamos. Teníamos el partido controlado en los primeros veinte minutos y apenas nos han generado. En una acción sin aparente peligro Maxi hizo el empate, y fue todo muy seguido, nos dormimos en un saque de esquina, sacaron el centro se pusieron 2-1 y muy rápido llegó el tercero. Un golpe que no merecíamos", explicó.
"En el descanso hemos hablado, el equipo ha salido con la misma dinámica que en el inicio en el partido. El 65 por ciento del tiempo hemos jugado en campo rival y hemos hecho una segunda parte buenísima. Los dos equipos han hecho un esfuerzo muy grande. No era fácil la dar la imagen que hemos dado y empatar un partido que teníamos 3-1 en contra", añadió.
Sobre la polémica acción por las manos de Cucurella en los instantes finales del choque, en la que ni el árbitro ni el VAR apreciaron penalti, Bordalás aseguró que no pudo ver la jugada, ya que había mucha gente en el área al ser un saque de esquina.
El técnico significó que su equipo hizo un gran esfuerzo y recalcó que tiraron "18 veces a puerta". "Hemos sido muy ambiciosos, nunca le perdimos la cara al partido pese al resultado adverso al descanso", concluyó.