Rodrigo Moreno anuncia su próxima paternidad en septiembre justo después de un verano convulso en el que estuvo a un paso de irse al Atlético de Madrid. El delantero del Valencia CF ha dado carpetazo a los rumores con una entrevista tras marcar dos goles con la selección española.
Ese verano convulso ha dado paso a una época de estabilidad deportiva y emocional que se culminará en breve con su próxima paternidad como él mismo ha anunciado a través de su Instagram oficial.
Rodrigo, ya anunció antes de la final de Copa que iba a ser padre por primera vez de una niña que nacerá en septiembre. "En principio mi hija va a nacer en el hospital nueve de octubre, en Valencia. Estamos a las puertas de una final, no es momento para hablar de mi futuro". La niña se llamará Daniella, como luce su madre María Martínez en su perfil de Instagram.
Rodrigo ha olvidado el verano y, como declaró hace dos semanas, es feliz en el Valencia CF. "Cosas que pasan en el mundo del fútbol. Solo puedo decir que estoy bien, estoy contento donde estoy. Llevo cinco años en mi club, club al que quiero y sé que la gente me quiere mucho, en el que hemos conquistado algo muy importante la temporada pasada y con la mentalidad puesta allí, con ganas de cumplir el objetivo nuevamente una temporada más".
Rodrigo Moreno, que ya se ha estrenado con el Valencia CF en Champions, llega al duelo de este miércoles tras ser uno de los protagonistas del Valencia-Leganés (1-1). El delantero hispano-brasileño analizó el encuentro, explicó por qué hizo callar a la grada cuando coreaba el nombre de Marcelino y que hay que apoyar a Albert Celades.