En Mestalla se volvió a vivir un ambiente caldeado durante el Valencia-Getafe CF (3-3). La intensidad del partido impidió que se pudiera pensar en algo más que en lo futbolístico, pero el marcador definió el nivel de intensidad de las críticas contra Peter Lim y Anil Murthy.
Después del decepcionante empate contra el CD Leganés del pasado domingo, el partido contra el Getafe CF llegaba con el ambiente cargado. Celades contribuyó al desconcierto revolucionando completamente la alineación con rotaciones en casi todas las líneas.
El partido arrancó con un fondo gritando "Anil, canalla, fuera de Mestalla", mientras desde otra parte de la grada se pitó el cántico. Poco después, tras el gol de Mestalla, se cantó contra Peter Lim y hubo más adeptos que se sumaron.
Aunque pronto se dejaron a un lado las polémicas para centrarse en el juego, donde el Valencia CF estaba teniendo muchos problemas contra el Getafe en los minutos iniciales. Los nervios comenzaban a apoderarse de Mestalla, pero Maxi Gómez le dio la vuelta a la tortilla con un doblete.
El charrúa firmó un doblete y el estadio comenzó a cantar "¡uruguayo, uruguayo!". El apoteosis llegó cuando Kangin Lee hizo el tercer gol de la noche y puso tierra de por medio.
Sin embargo, a partir de ahí todo se torció. El Getafe empató y estuvo cerca de remontar, lo que acalló los aplausos y provocó que se alzaran de nuevos las críticas contra Peter Lim y Anil Murthy.
Este miércoles no hubo concentración de aficionados para protestar contra la gestión de Peter Lim como sí sucedió el pasado domingo. En esta ocasión, la previa del encuentro estuvo centrada en recibir al autobús del conjunto de Mestalla y aplaudir a los jugadores antes de que entraran en el estadio.
Hubo protestas, pero salteadas. Se volvió a ver alguna pancarta contra el máximo accionista, con el ya clásico lema "Peter go home".
Una de las anécdotas del partido se vivió con la llegada del autobús del Getafe CF. Los seguidores del Valencia CF recibieron al conjunto azulón con el cántico "tocó en Hugo Duro", que se hizo célebre durante los festejos de la Copa del Rey gracias a Gabriel Paulista.