Kangin Lee ha sido protagonista involuntario de una nueva polémica ocurrida antes del Athletic-Valencia CF. En los prolegómenos del encuentro el jugador surcoreano estaba en el banquillo junto a Rubén Sobrino y Ferran Torres.
Los compañeros de El Día Después captan el momento en que un seguidor del Athletic Club se acerca a él e interpretan que se hace el remolón para firmarle un autógrafo o tomarse una foto como se aprecia en el vídeo colgado en las redes sociales del citado programa.
El gesto de Kangin. #ElDíaDespués pic.twitter.com/sGDR88QyBc
— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) 1 de octubre de 2019
Sin embargo el futbolista aclara que no se negó a darle un autógrafo o a hacerse fotos, sino a darle su camiseta antes del partido. Lo ha hecho a través de su instagram oficial en coreano.
Y aquí el mensaje íntegro del jugador valecianista traducido para ElDesmarque Valencia por un periodista coreano.
"Hola soy KangIn
El seguidor de Bilbao no solicitó autógrafo y tomó una foto. Solo quería mi camiseta.
Antes de esta situación, el compañero del Valencia me dijo que si el fanático quiere tu camiseta, no puedes dársela, porque venderán la camiseta en Internet
Así que solo agité mi mano. Y fui con él y le dije: "Si no cambio mi camiseta con el jugador de Bilbao, te daré mi camiseta". Pero no le dije: "No puedo darle mi camiseta porque la venderás en Internet"
Por supuesto, si alguien quiere tomarse una foto conmigo, no puedo rechazar eso. Siempre trato de tomar una foto con los fans y firmar autógrafos. Antes y después siempre hago eso.
En mi opinión, la razón de ser de un futbolista son sus fans".