Es Noticia

El valencianismo marca el primer gol contra el Ajax

El Valencia-Ajax no es un partido cualquiera. Y es que supone el regreso de la UEFA Champions League a Mestalla. La máxima competición de clubes ha sido el escenario de los mayores sueños de la afición valencianista y también de sus peores pesadillas. Por ello, siempre es especial volver a escuchar el himno de la Champions League en Mestalla y se vivió un ambiente a la altura.

Un ambiente que se empezó a cocinar desde antes de que el balón comenzara a rodar sobre el césped. Primero con la retirada masiva de entradas que obligó a colgar el cartel de 'no hay billetes'. Y, segundo, por el espectacular recibimiento que se le dedicó a los jugadores.

Ambiente antes del Valencia-Ajax.

La afición valencianista se concentró desde las 19.15 horas en la Avenida de Suecia bajo el lema 'sólo por el escudo'. Así, más de 200 seguidores se unieron a las puertas de Mestalla para esperar a su equipo con cánticos de apoyo. Siendo fiel al lema de la concentración, se dejaron a un lado las protestas de otras ocasiones para centrarse en estar al lado del equipo.

Sí que se escuchó cánticos contra Anil Murthy, presidente del Valencia CF, y el máximo accionista Peter Lim, pero en menor medida que otros días. En su inmensa mayoría, todo fue en apoyo del equipo y no se lució ninguna pancarta contra la propiedad.

Uno de los puntos calientes de la previa se vivió con la llegada del autobús del Ajax. Los seguidores recibieron a los holandeses entre pitos y con el grito de 'a por ellos'. Se generó un ambiente.

Aunque el punto álgido se produjo con la llegada del autobús del Valencia CF. Los aficionados se volcaron con su equipo y ondearon sus bufandas para darles la bienvenida a Mestalla. Fue un ambiente ejemplar que marcó el primer gol del importante partido que disputarán los de Albert Celades este miércoles contra el Ajax.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar