El Valencia CF ha regresado este jueves por la tarde a los entrenamientos tras el cero a tres cosechando frente al Ajax de Ámsterdam en UEFA Champions League. El cuadro de Albert Celades ya ha comenzado a preparar el próximo envite liguero frente al Alavés en Mestalla, un encuentro clave en el devenir del conjunto valenciano en la liga regular. Los lesionados siguen al margen y sólo Kondogbia tiene opciones de volver para el fin de semana.
Los del Turia quieren aprovechar la victoria en el nuevo San Mamés para seguir sumado de tres en tres. El técnico catalán continúa pendiente intentará recuperar a alguno de los futbolistas que tiene lesionados.
En la sesión vespertina, Celades ha preparado una sesión típica tras un partido. Los titulares ante el Ajax han realizado trabajo regenerativo en el gimnasio. Los suplentes y no convocados han realizado una carga mayor de trabajo.
Para el encuentro del próximo sábado, el técnico catalán intentará recuperar a algunos de los lesionados que no han podido participar en los últimos envites oficiales.
Así, el que más posibilidades tiene de llegar es Geoffrey Kondogbia. El medio centro padece una sobrecarga muscular en la parte interna del muslo de la pierna derecha. Cuenta con posibilidades de llegar al encuentro pero dependerá de la evolución de la zona afectada. Es más complicado que llegue Kevin Gameiro. El atacante sufrió una distensión muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.
Los que están descartados para la cita contra el Alavés son Piccini, Soler y Gayà. Los dos últimos no estarán disponibles para Celades después del paron liguero. Por su parte, Piccini estará de baja prácticamente lo que resta de temporada. Como suele ser habitual, Celades ha encerrado a los suyos en el estadio Antonio Puchades. Tan solo se ha visto a los titulares ejercitarse en el gimnasio. El nuevo entrenador del Valencia aboga por la privacidad con su plantilla.