El Valencia CF culminará próximamente su misión de blindar Paterna. Los empleados del club encargados del material han comenzado a colgar las lonas que harán imposible la visión de los campos exteriores de la ciudad deportiva de la entidad. Es decir, en breve no se podrá ver nada de las instalaciones de Paterna exceptuando el campo próximo al párking, donde Celades todavía no ha entrenado con la plantilla desde que llegó a la entidad.
Cabe recordar que el club comenzó el año pasado las obras para construir una nueva ''jaula'', donde los futbolistas puedan realizar trabajo físico en un campo preparado para ello. Además, Celades ha acostumbrado a realizar sus entrenamientos en el estadio Antonio Puchades, donde no hay visibilidad desde el exterior. Ahora, con las lonas, tampoco la habrá en aledaños del campo.
El Valencia CF ha comenzado a colgar las lonas que harán imposible la visión de los campos exteriores de la ciudad deportiva de Paterna
El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en una sesión marcada por el trabajo al margen de José Luis Gayà. El lateral ha trabajado en el estadio Antonio Puchades realizando ejercicios de carrera continua, en lo que es el final de la recuperación de su lesión de isquiotibiales ocurrida en el encuentro ante el Leganés.
Tras la vuelta al trabajo de Carlos Soler y Kevin Gameiro, los siguientes en recuperarse de sus dolencias serán Gayà y Kondogbia. El centrocampista está tardando más de lo esperado en volver con el grupo ya que, en principio, su sobrecarga en el muslo era leve. Además, se preveía que llegaría antes incluso que el delantero francés, pero finalmente se reincorporará con el grupo durante la semana que viene, al igual que el de Pedreguer.