El entrenamiento matutino del Valencia CF ha tenido como protagonista a Geoffrey Kondogbia. El centrocampista africano ha vuelto a entrenar con el grupo y ha superado su sobrecarga muscular en el muslo derecho, a pesar de que sigue siendo duda para el Wanda Metropolitano.
La sesión ha estado marcada por varios ejercicios físicos de calentamiento para, posteriormente, practicar el toque y la posesión de balón. Celades ha dado unas mini vacaciones a la plantilla durante el fin de semana y volverán al trabajo el próximo lunes.
En lo referido a Kondogbia, ha vuelto a trabajar con el grupo y ha participado en todos los ejercicios, incluyendo los físicos y los de balón. La sobrecarga muscular que padeció en el encuentro ante el Getafe ha tardado más de lo esperado en desaparecer, pero por fin ha reaparecido con el grupo y gana enteros para disputar algunos minutos en el próximo partido ante el Atlético de Madrid.
Por lo tanto, Gayà se convierte en el único jugador que falta por volver con el grupo durante el parón de selecciones tras las vueltas de Soler, Gameiro y Kondogbia.
Kondogbia ha reaparecido con el grupo y gana enteros para disputar algunos minutos en el próximo partido ante el Atlético de Madrid.
El Valencia CF ya ha culminado su misión de blindar Paterna. Los empleados del club encargados del material ya han terminado de colgar las lonas que hacen imposible la visión de los campos exteriores de la ciudad deportiva de la entidad. Es decir, ya no se puede ver nada de las instalaciones de Paterna exceptuando el campo próximo al párking, donde Celades todavía no ha entrenado con la plantilla desde que llegó a la entidad.
Celades ha acostumbrado a realizar sus entrenamientos en el estadio Antonio Puchades, donde no hay visibilidad desde el exterior. Ahora, con las lonas, tampoco la hay en aledaños del campo.