El Valencia CF continúa preparando el importante partido que disputará el próximo sábado contra el Atlético de Madrid y Albert Celades sigue recuperando efectivos. Thierry Rendall Correia, Jasper Cillessen y Denis Cheryshev fueron los primeros en volver de sus compromisos internacionales y este miércoles le ha llegado al turno a Rodrigo Moreno, Ferran Torres, Gonçalo Guedes y Daniel Wass.
Los cinco se han sumado al trabajo en una sesión en la que se ha vuelto a preparar las claves para poder asaltar el Wanda Metropolitano el próximo sábado. Los que jugaron este martes con sus selecciones como Rodrigo, Wass y Ferran hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto saltó al campo.
Kangin Lee y Maxi Gómez serán los últimos en volver. El delantero uruguayo jugó esta madrugada con Uruguay y no podrá ejercitarse de nuevo a las órdenes de Celades hasta la sesión de este jueves. Pese a todo, su presencia ante el Atlético de Madrid no corre ningún peligro.
El conjunto de Celades entrenará, también en horario vespertino, este jueves. El viernes se ejercitará por la mañana para tener más tiempo para viajar a Madrid y descansar para el exigente encuentro que espera el sábado a las 16.00 horas en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.
El Valencia CF inició el parón liguero con la enfermería repleta. Sin embargo, poco a poco se ha ido vaciando. José Luis Gayà, Geoffrey Kondogbia y Kevin Gameiro ya se encuentran totalmente recuperados de las molestias físicas que les impidieron disputar los últimos partidos de septiembre.
Carlos Soler, por su parte, también afronta el final de su proceso de recuperación y podría estar para el Wanda Metropolitano, aunque se prevé que sea demasiado precipitado.
De este modo, Cristiano Piccini es el única jugador que queda en la lista de lesionados. Tampoco está disponible Eliaquim Mangala, quien sigue una preparación específica para recuperar su mejor versión después de haber estado dos temporadas prácticamente sin poder jugar.