Pepe Bordalás compareció el pasado viernes en rueda de prensa antes del partido contra el CD Leganés. Una temporada después el técnico alicantino ha vuelto a recordar cómo el Valencia CF logró imponerse al Getafe CF en la carrera por la Champions y la Copa del Rey.
El técnico del conjunto madrileño ha argumentado que fueron las decisiones arbitrales las causantes de que su equipo no esté jugando la máxima competición continental y de que tampoco pasara a las semifinales de Copa del Rey.
Así, Bordalás ha dejado claro en rueda de prensa que los árbitros perjudicaron al Getafe la temporada pasada. El técnico ha asegurado que su equipo hubiera llegado a posiciones Champions si no hubiera sido por los tres penaltis que les señalaron en Anoeta. Además, también ha afirmado que el Getafe se hubiera clasificado para las semifinales de Copa del Rey si no hubiera sido por la expulsión de Djené.
"Confiamos en que no. Puedo entender en mayor o menor medida las quejas de cualquier equipo pero nos ocurre a todos. A nosotros también nos pasó en el partido contra el Atlético con Jorge Molina y a Mata le pasó lo mismo y no le sancionaron. La lesión de Mata contra el Betis. La temporada pasada estaríamos en Champions si nos hubieran pitado los tres penaltis en Anoeta o en semifinales de Copa si no hubieran expulsado a Djené", destacó el técnico en la citada comparecencia.
Tras el cruce de declaraciones vivido entre él y Marcelino, Bordalás había rebajado su discurso. Pero esta campaña, con Marcelino ya fuera del banquillo, el técnico del Getafe ha vuelto a las andadas. Esta vez no ha sido en la previa de un partido contra el Valencia. Pero el alicantino ha mostrado una vez más su rencor acumulado.