Dani Martín y Arturo Valls no se perdieron detalle del partidazo Atlético-Valencia. Los dos se camuflaron en el Wanda Metropolitano y lo comentaron con la sorna que les caracteriza en sus redes sociales.
Un Atlético-Valencia CF no es un partido más. Ni por lo que representa en el campo ni por los aficionados famosos que mueve. El último ejemplo se vivió este sábado en el Wanda Metropolitano cuando el cantante Dani Martín, rojiblanco consumado, y el presentador valenciano Arturo Valls, valencianista hasta la médula.
Los dos compartieron palco en el estadio del Atlético de Madrid camuflados como explicó con gracia el valenciano si fueran "señoras en el fútbol".
Al final la rivalidad, sana, quedó en empate. Mientras Dani, cantante solista y antes miembro de la banda El Canto del Loco, disfrutó con el gol de Diego Costa; Arturo lo hizo con el golazo que marcó Dani Parejo para el Valencia CF y que supuso el empate a un gol final.
Los comentarios por la indumentaria -cubiertos con una manta azul cada uno- no se hicieron esperar. Artistas, futbolistas y famosos se divirtieron con la pose.