Kevin Gameiro, Denis Cheryshev, Rodrigo Moreno, ... La lista de bajas del Valencia CF para recibir este domingo al Sevilla FC es extensa. Y es que el partido contra CA Osasuna ha dejado tocados a los de Mestalla, tanto a nivel anímico como por número de efectivos.
La ausencia de Denis Cheryshev está provocada por acumulación de cartulinas amarillas. El ruso fue amonestado por quinta vez en el Sadar y deberá cumplir un partido de sanción, por lo que se perderá el partido contra el Sevilla FC.
Rodrigo Moreno se encuentra en una situación similar. El delantero hispano-brasileño vio roja directa por golpear con el codo a Estupiñán. Todavía no se conoce el número de partidos que será sancionado, pero inevitablemente no estará disponible para el próximo partido del Valencia CF en LaLiga Santander.
El último jugador en caer en Pamplona fue Kevin Gameiro. El francés sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo y tuvo que ser sustituido. En las próximas horas se someterá a pruebas médicas para precisar el alcance de la lesión, pero parece muy complicado que esté recuperado para recibir al Sevilla en Mestalla este miércoles a las 19.00 horas.
Estas bajas se suman a la duda de Gonçalo Guedes, que está recuperándose de la lesión con la que regresó de la concentración con Portugal y su participación está en el aire. Jasper Cillessen también es duda tras perderse el partido del Sadar, pero debería estar disponible el miércoles. Así pues, Albert Celades deberá reconstruir la alineación del Valencia CF teniendo en cuenta el elevado número de bajas de las que dispone.
La lista de bajas del Valencia CF la completa Cristiano Piccini. El italiano es la única ausencia de larga duración. Se encuentra inmerso en el proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió y espera estar disponible a partir de 2020.
Eliaquim Mangala, por su parte, está siguiendo un plan específico para ponerse a tono y pueda trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.