El Valencia CF se ha entrenado esta mañana con el punto de mira en el Sevilla FC en una sesión marcada por las ausencias de Kevin Gameiro y Gonçalo Guedes. El delantero francés, que sufrió unas molestias en el muslo al final del encuentro ante el Osasuna, no ha formado parte de las dos sesiones previas a enfrentarse a los hispalenses, mientras que el portugués sigue entrenando en solitario tras sufrir una torsión en el tobillo en el primer entrenamiento tras volver del parón de selecciones.
Gameiro no entrena, pero no está totalmente descartado para la convocatoria ante el Sevilla. Las numerosas bajas que tiene que Valencia en el encuentro del miércoles podrían hacer que forzase para entrar en la lista. En total, Rodrigo, Cheryshev y Guedes no formarán parte de la convocatoria de Celades, por lo que, si el técnico catalán lo considera oportuno, el francés podría entrar como emergencia.
Rodrigo Moreno y Denis Cheryshev dejan, con sus dos sanciones, al equipo con muy pocos efectivos en ataque. Por ello, el francés podría ser convocado como caso excepcional. El delantero español fue expulsado y el ruso recibió la quinta amarilla de la temporada, que acarrea suspensión.
Las numerosas bajas del Valencia podrían hacer que Gameiro, aunque no ha entrenado, entre en la convocatoria ante el Sevilla de emergencia
La sesión que ha programado Celades ha consistido en un híbrido entre físico y balón. La plantilla ha realizado circuitos de vallas mientras practicaban la posesión de balón y el pase. Celades realizará a lo largo de la mañana la rueda de prensa previa al encuentro ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander que se disputa el miércoles a las 19:00.