Kevin Gameiro no llega al duelo del Sevilla FC pero hay esperanzas de que el Valencia CF pueda contar con él este sábado contra el RCD Espanyol. El futbolista se ha quedado fuera de la convocatoria y es duda para el duelo del sábado en Cornellà.
El club ha informado de su lesión con el siguiente parte médico: "El jugador Kevin Gameiro presenta unas molestias musculares en el muslo de su pierna izquierda que le hace ser baja para el partido de este miércoles ante el Sevilla FC. Pendiente de evolución".
El Valencia CF lo ha anunciado a través de sus redes sociales.
PARTE MÉDICO | @kevingameiro9 ⤵️https://t.co/FL1IrZCHEq
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) 29 de octubre de 2019
Lo cierto es que Kevin Gameiro estuvo tratándose lunes y martes para tratar de llegar a tiempo ante el Sevilla. Las sensaciones el lunes tras la primera exploración eran buenas pero, al no poder salir a entrenar el martes, Celades y el cuerpo médico lo descartaron. En todo caso, se trabaja ya para que el ariete galo pueda estar a disposición del técnico este sábado para la visita a Cornellà.
Hay que recordar que Gameiro tuvo que retirarse antes de tiempo en Pamplona. El delantero francés completó un buen partido contra Osasuna, pero la exigencia física le acabó pasando factura. Tanto fue así que no pudo acabar el encuentro sobre el terreno de juego.
Gameiro jugó con molestias durante varios minutos, pero en el 84 su cuerpo no pudo más y pidió el cambio. Francis Coquelin entró en su lugar. Así pues, el delantero galo es seria duda para el próximo encuentro contra el Sevilla FC, que tendrá lugar el miércoles 30 de octubre a las 19.00 horas.