No cesan las malas noticias para Albert Celades. La enfermería, que parecía que tras el parón de selecciones de octubre quedaría vacía (a excepción de Piccini), vuelve a llenarse en la última semana. A las lesiones de Gonçalo Guedes y Kevin Gameiro se suman, tras el partido ante el Sevilla, Francis Coquelin y Carlos Soler. Además, el canterano se ha sometido esta mañana a pruebas médicas. Las molestias, según fuentes fiables de la situación, son leves, y no es ninguna recaída de la lesión del pasado agosto.
Ninguno de los cuatro futbolistas han sido parte del entrenamiento del Valencia CF tras el empate ante los hispalenses. Coquelin se retiró del terreno de juego a los 38 minutos al notar un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, mientras que Soler tuvo que aplicar una bolsa de hielo a su maltrecho tobillo tras ser sustituido y después de pasar cerca de dos meses lesionado en la misma zona del pie. El club todavía no ha lanzado los partes médicos y se espera que se publiquen a lo largo del viernes.
Las molestias de Soler son leves y no existe recaída de su lesión del pasado agosto
Como es habitual en los entrenamientos posteriores a un partido, los jugadores titulares ante el Sevilla se han recluido en el gimnasio para hacer ejercicios de recuperación. Por su parte, los suplentes han saltado al césped para tocar balón.
La sesión ha tenido a la pelota como protagonista, realizando ejercicios de posesión e incluso un mini partido en una parte del campo.
Tras el empate ante el Sevilla, gracias a un gol de Sobrino en el minuto 80, el Valencia ya apunta al Espanyol. La victoria ante los de Pablo Machín se antoja fundamental para no descolgarse de los puestos de Champions tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.