Es Noticia

Sobrino, el Diakhaby de Celades

Albert Celades dio entrada a Rubén Sobrino en el minuto 69 cuando peor estaban las cosas para el Valencia CF. El Sevilla dominaba en el marcador y, además, en el juego, y el conjunto de Mestalla no encontraba la forma de hacer daño a los de Lopetegui. Sin embargo, y contra todo pronóstico, el delantero manchego puso la igualdad en el marcador con un gran remate de cabeza a un centro de falta de Dani Parejo que le convirtió en el héroe de la noche.

Este gol tiene muchos paralelismos con el Valencia - Sevilla de la temporada pasada. El 8 de diciembre del año 2018, Pablo Sarabia adelantaba a los hispalenses en el minuto 55. Marcelino se encontraba en entredicho por un pobre comienzo de temporada y estaba necesitado de victorias, pero las cosas se pusieron cuesta arriba ante el Sevilla. Sin embargo, en el minuto 92, una centro de falta de Parejo (a escasos metros de la lanzada el día de ayer) permitiría a Diakhaby anotar el tanto del empate y de la tranquilidad para el técnico asturiano.

Así, Rubén Sobrino se convirtió ayer en el Diakhaby de Celades, anotando en la recta final del encuentro el gol del empate ante el Sevilla y que permite analizar el punto como bueno. Una postura muy alejada de lo que hubiera supuesto una victoria visitante que hubiera dejado una distancia de 9 puntos con los de Lopetegui.

Rubén Sobrino se convirtió ante el Sevilla en el Diakhaby de Celades. (Foto: David González)

Pocos minutos, pero ganas de reivindicación

Lo cierto es que Sobrino ha sido uno de los constantes descartados en las convocatorias del Valencia. Únicamente cuando las bajas, tanto por lesión como por sanción, han azotado a los de Celades, el técnico catalán ha tirado mano del delantero. Ante el Sevilla se dieron ambas situaciones, ya que Guedes sigue sin incorporarse al grupo y Rodrigo y Cheryshev estaban sancionados, por lo que Sobrino entró en la convocatoria.

Tras el encuentro, el delantero habló sobre su posible marcha, tanto en el mercado de verano como en la próxima ventaja de fichajes: ''Me quedé en este club sabiendo la competencia que hay porque quería luchar, no quería irme a los seis meses por la puerta de atrás'', comentaba antes de reafirmar su deseo de quedarse en el Valencia: ''Aún falta mucho y yo quiero seguir luchando aquí hasta que crea que debo salir. Tengo que seguir haciendo lo mismo que hasta ahora para ser útil el tiempo que juegue'', aseguraba Sobrino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar