Maxi Gómez no marcó pero fue el primer ariete en pos del empate del Valencia CF. El charrúa titular tras disputar los noventa minutos. Visiblemente cabreado y "con bronca" el delantero piensa ya en el futuro y sabe que tienen que ganar para no alargar más la crisis de resultados (llevan cuatro partidos sin ganar). Estos empates, todo y el mérito que tiene igualar al Sevilla con tantas bajas, dejan al Valencia CF en mitad de tabla.
Así, en declaraciones a VCFMedia, Maxi Gómez explicaba cómo vivió el empate.
- ¿Qué le pareció el resultado, justo o injusto?
- Fue un primer tiempo muy raro. Ellos solo tuvieron la ocasión del gol nada más. Llegó el gol en una jugada medio entreverada. Pero en el segundo tiempo el equipo metió garra, luchó hasta lo último y pudimos encontrar el gol con Sobrino, que fue un gol muy lindo".
- ¿Sabe a mucho o a poco el empate?
- "El equipo se dejó el alma, corrió como no corrió nunca. Nos vamos con bronca por el punto porque queríamos ganar con nuestra gente que nos están apoyando muchísimo y nos lleva para adelante siempre, pero vamos a ir ahora a traernos la victoria contra el Espanyol que la necesitamos mucho".
- ¿Y el arbitraje?
- Es una defensa muy dura, muy fuerte y el árbitro apenas lo tocaba y cobraba falta. No dejó jugar mucho, pero el equipo sacó la lucha y pudimos empatar. Merecíamos más. Ojalá que el sábado se pueda y nos podamos traer los tres puntos que es muy importante.