El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana con la novedad de la participación de Kevin Gameiro. El delantero francés, que se ha perdido los encuentros ante Sevilla y Espanyol por unas molestias musculares en la pierna izquierda, ha entrenado con balón y a un ritmo muy alto. Gameiro quiere llegar ante el Lille, aunque solo el entrenamiento de mañana decidirá si está preparado para entrar en la convocatoria.
Como es habitual en los entrenamientos posteriores a los partidos, los titulares ante el Espanyol se han recluido en el gimnasio para hacer ejercicios de recuperación, mientras que los reservas han saltado al césped para hacer rondos y ejercitar la posesión de balón. En el grupo de los suplentes no han estado ni Rubén Sobrino ni Manu Vallejo.
Sobrino saltó al terreno de juego a los 63 minutos contra el Espanyol y aguantó menos de media hora sobre el césped. Faltando dos minutos para el final pidió el cambio y José Luis Gayà entró en su lugar. Tras ser sustituido, el atacante se quedó en el banquillo con hielo en los isquios de la pierna izquierda.
Sin embargo, fuentes del club afirman que no es nada grave y que no ha entrenado por precaución. Si mañana puede completar la sesión podrá entrar en la convocatoria ante el Lille. Por su parte, Vallejo tampoco ha formado parte de ninguno de los dos grupos por unas molestias acontecidas ante los de Cornellà.
El Valencia ha completado uno de los dos entrenamientos que tiene programados antes de enfrentarse al Lille en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League, donde buscará reconducir la clasificación para octavos con una victoria que se antoja fundamental para tener opciones.
Gameiro se apunta al encuentro y apura al máximo sus opciones de estar ante sus compatriotas, aunque todavía no se puede dar un veredicto claro sobre su participación.