Paterna (Valencia), 4 nov (EFE).- El lateral izquierdo del Valencia José Luis Gayà aseguró que su equipo afronta el encuentro de la Liga de Campeones de este martes contra el Lille “como una final porque de no ganar", le costaría "muchísimo llegar a los octavos”.,“Lo preparamos como un partido fundamental y así es como vamos a entrar, lo tenemos que hacer con muchísima intensidad”, señaló este martes en una rueda de prensa.,El lateral pidió el apoyo de Mestalla para esta cita pese a que se mostr
Paterna (Valencia), 4 nov .- El lateral izquierdo del Valencia José Luis Gayà aseguró que su equipo afronta el encuentro de la Liga de Campeones de este martes contra el Lille “como una final porque de no ganar", le costaría "muchísimo llegar a los octavos”.
“Lo preparamos como un partido fundamental y así es como vamos a entrar, lo tenemos que hacer con muchísima intensidad”, señaló este martes en una rueda de prensa.
El lateral pidió el apoyo de Mestalla para esta cita pese a que se mostró consciente de las divergencias que hay entre un sector de la afición y la propiedad del club.
“Hay ciertas discrepancias con la directiva eso es evidente pero a nosotros eso no nos ayuda. Queremos que la gente esté con nosotros los 90 minutos porque luego vamos fuera y eso se nota”, resaltó.
“La realidad es que hay que volver a la sintonía con la grada y así todo será más fácil. Mestalla tiene que empujar y así será más fácil. Esa olla a presión siempre se lo hace muy difícil al rival, que lo notará”, añadió.
Gayà admitió que arrastran cierta irregularidad en su juego pero dijo no saber la razón: “Nos falta hacer un partido entero completo, hay veces que el cansancio influye pero no es excusa. Trabajamos para que no ocurran esos altibajos”.
El defensa descartó que esa situación se deba al cambio de entrenador que se produjo tras la destitución de Marcelino García Toral y la llegada de Albert Celades y a la alternancia de sistemas que ha impuesto el catalán.
“Marcelino y Albert son diferentes, pero lo importante no es el sistema, sino la intensidad con la que afrontas el partido. Lo hemos demostrado. Al final el 4-3-3 tiene matices, hay veces que en defensa es un 4-4-2. Hemos hecho buenos partidos con los dos sistemas y tenemos que estar preparados para jugar con los dos”, afirmó.
1010146