Albert Celades ha confirmado que, salvo sorpresa, Gonçalo Guedes no volver a estar disponible hasta después del próximo parón liguero. El extremo portugués del Valencia CF continúa con molestias en el tobillo y no ha evolucionado al ritmo esperado, por lo que se estirará el tiempo de recuperación hasta que esté al 100%
"Antes del parón será difícil que podamos contar con él. Se ha retrasado más de lo que esperábamos", declaró el entrenador valencianista durante la rueda de prensa previa al partido que disputará este martes contra el LOSC Lille.
Las palabras de Albert Celades confirman la información publicada la pasada semana por ElDesmarque Valencia sobre la recuperación de la lesión de Gonçalo Guedes. Inicialmente se esperaba que el luso estuviera disponible para jugar contra el Sevilla FC la pasada semana.
Sin embargo, la nueva previsión que se maneja en el Valencia CF es que el portugués podría no estar disponible hasta después del próximo parón liguero, que tendrá lugar tras la jornada del 10 de noviembre.
El jugador, por su parte, es el primer interesado en volver lo antes posible y jugar partidos. Tanto es así, que desde el propio cuerpo técnico se le tiene que frenar para que no corra riesgos innecesarios. Además, se han consultado a otros especialistas médicos para tratarse la lesión.
Por otro lado, Carlos Soler también continúa con su proceso de recuperación de sus problemas de tobillo. El centrocampista arrastra unas molestias desde el partido contra el Sevilla FC y es duda para estar ante el Lille este martes.
"Tuvo una torcedura en el mismo tobillo de la lesión pero en un sitio diferente. No está descartado para mañana. Lo veremos en el entrenamiento", explicó Celades en rueda de prensa. Así, todo hace indicar que si no está ante el Lille sí podrá jugar ante el Granada CF el próximo fin de semana.