Rubén Sobrino pasa a formar parte de la larga lista de lesionados del Valencia CF. El delantero se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de este martes contra el LOSC Lille por culpa de unas molestias en la parte interna del muslo izquierdo.
Así lo informó el Valencia CF a través de un parte médico publicado en la página web del club. "El jugador Rubén Sobrino presenta molestias en la parte interna del muslo izquierdo, por lo que será baja para el partido de este martes ante el LOSC Lille. Pendiente de evolución", apunta el escrito.
De este modo, Sobrino no podrá estar este martes contra el LOSC Lille, en un partido clave en la lucha por volver a disputar unos octavos de final de la UEFA Champions League después de muchos años sin hacerlo.
Sobrino se marchó 'tocado' del último partido contra el RCD Espanyol. El delantero tuvo que ser sustituido en los minutos finales al sentir unas molestias que le impidieron seguir jugando.
había saltado al terreno de juego a los 63 minutos y aguantó menos de media hora sobre el césped. Faltando dos minutos para el final pidió el cambio y José Luis Gayà entró en su lugar para defender la ventaja en el marcador en las últimas jugadas del encuentro.
Tras ser sustituido, el atacante se quedó en el banquillo con hielo en los isquios de la pierna izquierda.
De este modo, Sobrino se suma al resto de jugadores que están en la enfermería como Francis Coquelin, Carlos Soler, Kevin Gameiro, Gonçalo Guedes y Cristiano Piccini.
El portugués tardará más en volver de lo previsto, mientras que el italiano no estará disponible hasta enero.