Después de renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2023, Jaume Domènech ya se ha fijado su siguiente objetivo con el Valencia CF. Quiere repetir los éxitos de la temporada pasada. El portero es ambicioso y desea que este año se pueda volver a obtener un título y alcanzar los objetivos marcados a principio de curso.
"Me gustaría crecer de la mano con el club y afianzarnos como un Valencia CF ganador", explica el guardameta en declaraciones a VCF Media Radio. "Ese es mi objetivo, tener a un Valencia CF que podamos disfrutar de temporadas como el final de la pasada, que consigues un título, que consigues los objetivos y me gustaría que eso se repitiera. Con esta renovación amplío mi compromiso para luchar por eso", insistió Jaume Domènech.
En ese sentido, el portero destacó que "el equipo sigue en una dinámica positiva" porque "logró tres victorias seguidas la última semana y el equipo viene jugando bien, aparte de competir bien, como en la segunda parte ante el LOSC Lille, que es para destacar, como también la del Granada CF".
"Tenemos ese ADN, este equipo se ha creado esa identidad y no la debemos perder, porque todos a uno somos capaces de sacar cosas complicadas", agregó.
Jaume Domènech es uno de los referentes del vestuario por su personalidad y esfuerzo en el día a día. El guardameta tiene claro que el grupo está por encima del individuo y así lo aplicada en cada entrenamiento y en cada partido.
"Tengo una cosa muy asumida, que es muy importante en el deporte colectivo, el escudo está por encima de cualquier situación individual. Lo tengo muy asumido, el Valencia CF me dio la oportunidad de vivir un sueño, se pasa mal cuando uno no juega, pero lo prioritario es el grupo, ganar partidos y cuando no me toca jugar siempre doy el máximo, pero siempre estando preparado", explicó.
"Por encima de todo está el objetivo del equipo y tener al Valencia CF arriba, esa es la clave de que el Valencia CF lleva dos años cumpliendo objetivos y esperemos que este también sea así", concluyó.