El Valencia CF se ha ejercitado esta tarde con la vuelta de todos los internacionales en la plantilla. Así, Cillessen, Kangin Lee, Correia y Ferran Torres ya están a las órdenes de Celades para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Betis en el Benito Villamarín. Por otra parte, Carlos Soler, tras su vuelta a los entrenamientos en el día de ayer, aumenta la carga de trabajo y ya realiza sprints y ejercicios con balón.
A pesar de que sigue siendo muy precipitado que el canterano esté disponible para el encuentro ante el Betis, Soler quema etapas y apunta al partido más importante de la temporada hasta el momento. Será el próximo miércoles ante el Chelsea, donde el Valencia se juega la clasificación para octavos de final de la Champions League.
En lo referido al resto de lesionados, Coquelin ha vuelto a realizar trabajo específico, mientras que Rubén Sobrino, como ha sido habitual en los últimos entrenamientos, ha realizado parte de la sesión con el grupo y la otra mitad por separado. En principio, su nivel de intensidad demuestra que podrá estar incluido en la convocatoria ante el Betis.
Además, se ha visto a Mouctar Diakhaby pisando el césped de Paterna. Todavía no ha realizado ejercicios intensos, pero inicia así la preparación para recuperarse de su lesión.
Tras la llegada en el entrenamiento de ayer de Daniel Wass, José Luis Gayà y Maxi Gómez, hoy ha sido el turno de Jasper Cillessen, Kangin Lee, Thierry Correia y Ferran Torres.
Sin embargo, tan solo Kangin, que ha jugado muy poco en los dos compromisos internacionales con Corea del Sur, y Jasper Cillessen han realizado trabajo de campo. Ferran Torres y Thierry Correia han realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio y no han pisado el césped de la ciudad deportiva.