Dani Parejo, capitán del Valencia CF, Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid; Álex Abrines, jugador del FC Barcelona; y Perxitaa, youtuber pasarán a formar parte del equipo de eSports Ramboot Club para potenciar el desarrollo de este tipo de juegos.
El propio club valenciano de eSports lo ha anunciado a través de sus redes sociales.
#RambootRevolution pic.twitter.com/eUlqz3OJTC
— Ramboot Club (@RambootClub) 19 de noviembre de 2019
El capitán valencianista, una de las caras visibles del proyecto, explica que "me apetece mucho participar en esta aventura en Ramboot, quiero apoyar el crecimiento de un club que además es de Valencia, una ciudad que me lo ha dado todo". Sin duda, Dani Parejo ha alcanzado la cima de su carrera profesional en Valencia y en el Valencia CF, donde es un referente dentro y fuera del terreno de juego. En sus seis temporadas en el conjunto valencianista ha disputado ya 352 partidos en los que ha anotado 61 goles y dado 55 asistencias, al tiempo que, como capitán, levantó el título de Copa del Rey, el primero en once campañas.
Parejo no estará solo en esta aventura. Del deporte profesional le acompañan Álvaro Morata, que explica que "siempre me ha atraído el mundo de los esports y creo que puedo aportar muchas cosas a Ramboot". También estará Álex Abrines que, siguiendo en esa línea asegura que "Soy un apasionado del gaming y quería dar un paso más. Ramboot es una oportunidad única para involucrarme más en este mundo que llevo siguiendo desde hace años".
Pone el punto y final a la presentación, el youtuber valenciano Perxitaa ha asegurado que "este club es una apuesta segura". Y añade: "Estoy convencido de que juntos vamos a hacer grandes cosas y que esta alianza puede suponer un punto de inflexión para los eSports en España".