Rodrigo Moreno ya es uno más. Tras retirarse lesionado en el último partido y no ir convocado con la selección, regresa para darle un espaldarazo a sus pesadillas.
No está siendo fácil la temporada del delantero internacional del Valencia CF Rodrigo Moreno. El punta, que estuvo en verano a un paso de irse al Atlético de Madrid, nunca perdió la condición de indiscutible para Marcelino y Celades a pesar de que tardó en estrenarse como goleador. Cuando lo hizo -Chelsea, Osasuna- llegó una nueva molestia en la espalda. Ahora esa lesión, de la que ya no se emitió parte médico alguno y quedó en una simple molestia, forma parte del pasado.
La semana anterior no trabajó con sus compañeros, pero el caso es que el internacional español Rodrigo Moreno ya entrena con absoluta normalidad junto al resto de la plantilla y el delantero estará disponible para la convocatoria de Celades ante el Real Betis y para jugar si el técnico así lo estima oportuno. Y es que, las sensaciones del futbolista son positivas, "evoluciona de manera correcta y avanza a paso firme hacia el próximo compromiso del Valencia CF", explicaba el club este martes. El problema de su espalda es pasado y solo tiene la cabeza en el Villamarín, dónde en su última visita y de cabeza catapultó al Valencia CF hacia la consecución del título de Copa del Rey.
Su último partido, ante el Granada era un encuentro especial para él pues alcanzaba un total de 200 batallas disputadas como valencianista, situándose el 12º en el ránking de jugadores no españoles con más partidos con el Valencia, a 7 de Penev, que encabeza el Top 10. El jugador no pudo terminar el encuentro, ya que a los cinco minutos de iniciar la segunda mitad se ha visto obligado a retirarse por una lesión en la espalda y, aunque el club le obsequió con una camiseta conmemorativa,