Es Noticia

Celades repasa el estado físico de los tocados antes de la 'final'

Francis Coquelin y Ezequiel Garay son las dos principales novedades de la convocatoria del Valencia CF para afrontar la 'final' del miércoles contra el Chelsea FC. Los dos llegan 'tocados' pero han hecho un esfuerzo para entrar en la citación. Albert Celades ha repasado el estado de ambos y de otros lesionados del Valencia CF.

El técnico catalán señaló que tanto Francis Coquelin como Ezequiel Garay han encontrado en la convocatoria por están preparados para jugar. Sin embargo, el concurso del central argentino todavía está en el aire. Por ello, Celades ha realizado una lista con 19 jugadores, en la que también está el canterano Hugo Guillamón.

"Todos los que están pueden jugar. Somos 19 por Garay. Veremos como está mañana", explicó el entrenador en la rueda de prensa previa al Valencia-Chelsea de Champions League.

Por otro lado, Celades también destacó que "Coquelin está disponible" e incluso desveló que valoraron que pudiera estar ante el Betis. "Nos hubiera gustado que hubiera podido tener minutos contra el Betis pero era correr demasiado. Mañana veremos si está para ser titular", indicó.

Por último, el entrenador del Valencia CF también aplaudió el esfuerzo de Eliaquim Mangala, quien podría jugar dos partidos seguidos después de mucho tiempo sin minutos.

"Está en la convocatoria y es una posibilidad. A pesar de llevar tanto tiempo sin jugar, estamos muy contento de su respuesta. Es de valorar cómo jugó ante un rival bueno. Mañana es una posibilidad aunque después de tanto tiempo jugar dos partidos seguidos es mucho, pero no estamos para elegir", concluyó.

Con la vuelta a la convocatoria de Coquelin y Garay, los únicos jugadores lesionados del Valencia CF son Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes, Rubén Sobrino, Mouctar Diakhaby, Geoffrey Kondogbia y Denis Cheryshev.

Coquelin era uno de los lesionados del Valencia CF que se ha recuperado a tiempo para jugar contra el Chelsea (Foto: UEFA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar