El futbolista del Chelsea Tammy Abraham ha sido el encargado de responder a las preguntas de los periodistas. El ariete inglés afirmó que este partido es el más importante de su corta carrera como futbolista: “Aprendimos a remar todos juntos. La música de la Champions League hace que nos motivemos. Se puede ganar o perder, pero después de ese partido hemos aprendido a desarrollar nuestro fundo. Tenemos que dejarlo todo en el campo. Posiblemente sea el partido más importante de mi carrera profesional”.
Además, no especuló al afirmar que, hasta el momento, es el partido más importante del Chelsea. “No va a ser fácil. Tenemos que utilizar todas nuestras armas y estar juntos. Sabemos que este es el partido más importante de la temporada hasta ahora. Nadie ha actuado de manera distinta, nadie ha actuado de forma rara. Sabemos que dar lo mejor de nosotros mismos”, concluyó.
Mason Mount y Tammy Abraham son los dos nombres propios del Chelsea FC en este inicio de temporada. Dos jóvenes promesas que han crecido en las categorías inferiores de los Blues y que este martes se enfrentarán al Valencia CF en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.
No será la primera vez que Mount y Abraham se ven las caras con el Valencia CF. Ya lo hicieron en 2016, en el polémico enfrentamiento que disputaron londinenses y valencianos en los octavos de final de la UEFA Youth League.
Tanto Tammy Abraham como Mason Mount son las nuevas esperanzas del Chelsea. Los dos se han ganado no sólo un hueco en la plantilla del Chelsea, sino la condición de indiscutibles en el once de Frank Lampard. Los dos están rindiendo por encima de las expectativas y dando resultados desde el primer minuto en Stamford Bridge.