Rodrigo Moreno volvió a saborear las mieles del gol en Mestalla tras más de ocho meses sin anotar en su estadio. El delantero del Valencia CF aprovechó un gran pase entre líneas de Maxi Gómez para, con un gran control con el que superó a Asenjo, empujar el esférico a puerta vacía.
El gol, que daba una ventaja momentánea al Valencia que a los cinco minutos perdería, supondría el primero de Rodrigo en Mestalla después de ocho meses y siete días. Fue con la Selección Española ante Noruega en un encuentro de clasificación para la Eurocopa 2020.
Para rememorar el último tanto con la camiseta del Valencia hay que irse al 7 de marzo de 2019. Los de Mestalla se enfrentaban al Krasnodar en octavos de final de Europa League, y el delantero español sería el encargado de anotar los dos goles de los de Marcelino García Toral. Un gol en la segunda parte de los rusos dejaría todo abierto para la vuelta, donde Guedes fue el salvador marcando el gol de la clasificación en el tiempo de descuento.
El encuentro de Rodrigo Moreno tuvo de todo. En la primera parte anotó un gol que fue anulado por el árbitro, aunque el VAR no mostró las imágenes de un fuera de juego, como mínimo, dudoso. Más tarde marcaría el primero de los dos goles valencianistas que, esta vez, sí que subió al marcador.
Finalmente, sintió una molestia en la parte posterior del muslo que obligó a Celades a cambiarle por precaución. Sin embargo, el técnico catalán quiso restarle importancia tras el partido: ''Los cambios han sido por precaución. Rodrigo sintió una molestia, pero puede quedarse en un calambre'', aseguraba el entrenador del Valencia CF tras la victoria.