El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, confirmó este lunes que el delantero Quincy Promes es baja para el partido de Liga de Campeones contra el Valencia CF, y afirmó que el portero André Onana se ha recuperado de sus molestias en los isquiotibiales.
La baja de Promes “es una gran decepción, pero las cosas son así”, dijo en rueda de prensa Ten Hag, que reconoció que también echará “de menos” a David Neres y Zakaria Labyad, los otros dos delanteros que tampoco podrán jugar por lesión.
El no poder contar con esos atacantes no es un gran inconveniente, según el técnico, porque cuenta con una plantilla “que puede resolver ese problema”.
La baja de Promes “es una gran decepción, pero las cosas son así”, dijo en rueda de prensa Ten Hag, técnico del Ajax, que reconoció que también echará “de menos” a David Neres y Zakaria Labyad
Respecto al portero camerunés, comentó que “le hicieron una resonancia magnética, pero no tenía nada” y se espera que sea titular.
El Ajax sufrió el pasado viernes la primera derrota en la Eredivisie contra el Willem II mostrándole el camino al Valencia CF, algo que obliga a los de Amsterdam a “cambiar el chip”, aseguró Ten Hag.
“Los jugadores pensaron que con dar el 80% o el 90% era suficiente”, pero “no hay que pensar demasiado en lo que pasó” y “es bueno sentir esa decepción”, dijo el técnico.